Matinal

El servicio de acogida matinal pretende facilitar la conciliación de los horarios escolares y laborales de las familias.

Este servicio funciona durante todo el curso de lunes a viernes, de 8:00 a 9:30, y es atendido por monitoras con experiencia.

El alumnado que lo puede utilizar tiene que ser limitado debido a un problema de espacio y la necesidad de mantener un ratio coherente entre monitoras y número de niñ@s.

La incorporación de nuevos alumnos y alumnas se organiza en septiembre. Las plazas disponibles varían en función de las familias que continúen utilizando el servicio desde el curso anterior. La inscripción se realiza para todo el servicio (de octubre a junio). La cuota es trimestral; el pago se hace por adelantado y a título informativo, la cuota del curso 2015-2016 ha sido de 105 euros como máximo, al trimestre. Puede disminuir a razón de los niños inscritos.

En caso de haber más solicitudes que vacantes, se sortearán las plazas si es preciso.

Si estáis interesados en usar este servicio debéis saber que para el curso actual, ya no quedan plazas libres para acudir de manera diaria y continua. No obstante, las familias que deseen utilizar el servicio algún día suelto pueden decirlo en Secretaría por adelantado y abonar, allí mismo, 5 euros por alumno y día.

Anuncios